INSTRUCTORADO DE ELONGACIÓN Y FLEXIBILIDAD

Nuestro instructorado de Elongación y Flexibilidad fue pensado especialmente para quienes deseen dar clases de flexibilidad con la mayor cantidad de herramientas teóricas disponibles, es por eso que el mismo tiene una duración de 9 meses en la que los estudiantes verán las bases de la disciplina desde su órbita más técnica.

El apoyo vital y centro del Instructorado es la Anatomía Funcional y Biomecánica, desde B&W creemos que la misma es el pilar fundamental en el que debe apoyarse cualquier entrenador físico es por eso que nuestros estudiantes recibirán más de 70 horas cátedra sobre ella a lo largo de la cursada.

A ello se sumarán más de 30 clases sobre diferentes técnicas de flexibilidad, desde orientales como yoga hasta occidentales como streching, los estudiantes conocerán las diferentes herramientas disponibles que les permitirán conformar su estilo propio como futuros instructores de elongación.

Los futuros instructores completarán su educación con pedagodía (dictado especialmente por una pedagoga) y planificación y armado de clases a partir de técnicas mixtas.

Las clases teóricas se realizarán los días sábados y tendrán una duración de 4hs, mientras que durante la semana los alumnos tendrán 3 horas libres para repasar (de modo teórico y práctico) lo aprendido.

Cada etapa del Instructorado tendrá su manual correspondiente y exámenes teórico prácticos orientados a evaluar los conocimientos adquiridos.

Al mismo tiempo los estudiantes tendrán la posibilidad de participar de forma gratuita de 2 de los 7 seminarios de especialización para instructores que se estarán dictando a lo largo del año.

Fecha de inicio: 10/3/2018

Charla Informativa: 13/10/2017