INSTRUCTORADO DE POLE SPORT Y FITNESS

Con la excelencia como objetivo Black and White lleva más de 2 años planificando su Instructorado de Pole Sport y Fitness. Se trata de una instrucción de 9 meses en la que los estudiantes verán las bases de la disciplina desde su órbita más técnica.

El apoyo vital y centro del Instructorado es la Anatomía Funcional y Biomecánica, desde B&W creemos que la misma es el pilar fundamental en el que debe apoyarse cualquier entrenador físico es por eso que nuestros estudiantes recibirán más de 70 horas cátedra sobre ella a lo largo de la cursada.

A ello se sumarán más de 300 movimientos en barra estática y giratoria con su correspondiente análisis técnicos y anatómicos, así como las maniobras de cuidados específicas para cada uno de ellos.

Los futuros instructores completarán su educación con pedagodía del deporte (dictado especialmente por una pedagoga) y un curso completo de RCP.

Las clases teóricas se realizarán los días sábados y tendrán una duración de 4hs, mientras que durante la semana los alumnos tendrán 3 horas libres para repasar (de modo teórico y práctico) lo aprendido.

Cada etapa del Instructorado tendrá su manual correspondiente y exámenes teórico prácticos orientados a evaluar los conocimientos adquiridos.

Al mismo tiempo los estudiantes tendrán la posibilidad de participar de forma gratuita de 2 de los 7 seminarios de especialización para instructores que se estarán dictando a lo largo del año.

Fecha de inicio: 10/3/2018

Charla Informativa: 13/10/2017