KIDS

En Black and White los acróbatas más pequeños son quienes reciben más cuidado y atención por parte de nuestros instructores. Hemos diseñado cuidadosamente sus clases respetando sus etapas de desarrollo y evaluando cada una de las posibilidades pedagógicas que brinda la acrobacia.

Es por eso que hemos dividido la clase de niños en Iniciación a la Acrobacia (de 6 a 10 años) y Acro Kids (de 11 a 15 años).

INICIACIÓN A LA ACROBACIA

Indicada para niños de 6 a 10 años, iniciación a la acrobacia es una clase multidisciplinaria orientada a incentivar el acervo motor de los niños en esta etapa de crecimiento. Es por esto que la primera parte de la clase está dedicada a la acrobacia de piso enseñada a través de juegos y prendas.

En la segunda etapa se descuelgan las telas y los niños comienzan a aprender sobre la acrobacia del aire. Es en este momento de la clase donde el niño recibe instrucción de acro telas a través de una técnica adaptada especialmente para su anatomía.

Al final de la clase la elongación permite devolver a los pequeños a la calma y mantener sus músculos sanos y fuertes.

Viernes 18hs

Duración: 90min

ACRO KIDS

Indicada para alumnos de 11 a 15 años, Acro kids es una introducción más madura y general a la acrobacia aérea. La clase incluye 3 de nuestras disciplinas estrella: elongación acrobática, Acro Pole y Acro Telas.

  • Acro Pole: los chicos se sienten en la selva trepando por la barra vertical y realizando acrobacia sobre ella. Combos, giros, vueltas y piruetas forman parte de la rutina.
  • Acro Telas: entre nudos y movimientos la tela se adapta a los chicos a la perfección. En esta instancia el aprendizaje de la técnica es vital y los prepara para su vida acrobática y deportiva.
  • Elongación Acrobática: La clase se completa con elongación, pero con enfoque acrobático. Los más jóvenes aumentan su flexibilidad con puentes y secuencias acrobáticas.

Viernes 17hs

Duracion: 120min